• • ESTÁS EN LA SECCIÓN DE VENTA POR MAYOR - MÍNIMO DE COMPRA $6000 • •

¿Tenés dudas? ¡Acá te ayudamos!

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra mayorista?

Mediante Depósito o Transferencia Bancaria. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío se cobra por pedido, en el que podés incluir la cantidad de productos que desees. En todas las modalidades de envío el tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos practicamente con todos los transportes. Principalmente con ENCOMIENDAS de micros a todo el país y por correo OCA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir la opción a terminal de Micros de tu ciudad, a Domicilio o retirar en Sucursal OCA.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Una vez finalizada la compra, te enviaremos el número del envío para que hagas el seguimiento online de los diversos estados de tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3  y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Si tu producto llegó fallado o algún cliente realizó un reclamo, tenés hasta 20 días desde que recibiste el pedido para hacernos el reclamo y nosotros enviártelo en tu próximo pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a mayorista@jooks.com.ar o vía whatsapp y te enviaremos uno nuevo en tu próxima compra.

*Al realizar tu compra aceptas nuestras condiciones